El Inter de Milan, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como titulares, empató 2-2 con el Borussia Mönchengladbach en su estreno por la Champions League. El ‘Niño Maravilla’ jugó hasta los 45’ siendo sustituido por Lautaro Martínez. El volante chileno por otro lado estuvo siempre en cancha.
En el primer tiempo, poco mostraron ambos equipos. Un partido sin muchas ocasiones que tuvo como principal protagonista a un Vidal incansable que peleó balones tanto en área rival como en área propia, manteniendo el 0-0 hasta el descanso.
Sin embargo, en la segunda mitad el Inter rápidamente pudo ponerse en ventaja gracias a Romelu Lukaku (49’), que recibió un rebote tras un disparo de Matteo Darmian, y sólo necesito empujar el balón en área chica para marcar el primero.
Esto hizo que el Mönchengladbach despertara y comenzara a armar su buen juego, teniendo a Thuram como protagonista, quien a los 63’ fue derribado por Vidal en el área y después de revisar el VAR el árbitro decretó penal, colocando el 1-1 gracias al remate de Ramy Bensebaini.
Ya en el final del encuentro, una defensa mal parada del Inter permitió que Jonas Hofmann (84’) ingresara sólo y marcara el 1-2. Sin embargo, Lukaku (90’) marcó el empate tras un tiro de esquina servido por Alessandro Bastoni, cerrando el partido 2-2.
El próximo partido del Inter será de visita frente al Génoa este sábado 24 de octubre a las 13:00, y deberá visitar también al Shaktar el siguiente martes 27 por la segunda fecha de la Champions.