Audax Italiano venció a Deportes Antofagasta como forastero

Audax Italiano obtuvo un luchado triunfo ante Antofagasta.
Los tanos lucharon ante los pumas para obtener un triunfo ajustado en la Segunda Región. (Foto: Pablo Quiroz – Miguel Zamora/Campeonatochileno.cl).

Los “Pumas” siguen complicados en la parte baja de la tabla, ya que fueron derrotados por dos a tres ante Audax Italiano en el estadio Calvo y Bascuñán ya que el VAR fue protagonista.

El elenco de los tanos fue protagonista en el inicio del lance, donde marcaron diferencias. A los 5´ Michael Fuentes marcó el primero gracias a un gran desborde de Luis Riveros. Luego a los 23´ el autor del gol inicial corrió por la banda izquierda y se la entregó a Gonzalo Álvarez quien marcó el segundo para los  floridanos.

Durante en el partido el VAR fue protagonista, que tuvo cuatro intervenciones. Manuel López cayó en el área y Francisco Gilabert no cobró nada. Pero fue al monitor y sancionó penal pero Ivan Ledesma lo perdió.

A los 39´ Luis Riveros puso la goleada para la visita. Deportes Antofagasta se metió al partido luego de un gran remate de Jason Flores a los 56´. Pero el VAR volvió a aparecer Ariel Uribe cayo en el área, aunque el árbitro principal cobró penal por supuesta falta de Nicolas Fernández. Vio la jugada en la tecnología ratificó su sanción y no era penal.

Por tercera vez. El árbitro fue al VAR por una fuerte falta de fuentes contra bravo a la que el juez le mostró la amarilla, pese a los reclamos el árbitro mantuvo su decisión y solo lo amonestó.

Francisco Gilabert fue una cuarta vez VAR, por un gol anulado para los pumas. Si bien las posiciones de adelanto no se deben revisar en la tecnología. El juez fue a verla debido a que era un offside en el inicio de la jugada y se tenía que interpretar. El gol siguió invalidado. 

A los 91´ Manuel López puso el segundo descuento de los pumas frente a los tanos en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Con este resultado Deportes Antofagasta quedó en el decimocuarto lugar con 15 puntos. Mientras que Audax Italiano se estableció en el décimo puesto con 23 unidades en el Campeonato de Primera División.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.