El cuadro de Charles Aránguiz cayó 5-2 en un atractivo duelo frente a Eintracht Frankfurt por la decimoquinta jornada de la Bundesliga.
Dos equipos con realidades opuestas se enfrentaron en el Deutsche Bank Park de la ciudad de Frankfort. El encuentro se lo llevaron los locales con un abultado marcador y además remontaron un 2-0 en contra.
En la primera etapa el delantero del cuadro de las aspirinas, Patrick Schick, anotó un doblete a los 5′ y 21′ minutos, lo cual hacia pensar que sería un partido «fácil» para la visita; sin embargo, las «águilas» no desesperaron y llegaron rápidamente al gol mediante Tuta tres minutos mas tarde y luego al empate con una anotación de Jesper Lindstrøm, yéndose al entretiempo igualados.
En la etapa complementaria, los locales arrasaron con todo y anotaron tres tantos más para cerrar una remontada espectacular y con el triunfo empezar a pensar en competencias internacionales. Los encargados de los goles fueron N’Dicka, Jaki´c y Sow.
Con este resultado, el elenco del «príncipe» sigue tercero 27 unidades, en cambio, el Eintracht Frankfurt subió a la novena posición con 21 puntos.