Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz volvió a empatar y siguen sin saber de victorias en la Bundesliga

«El príncipe» Charles Aránguiz recibió su segunda cartulina amarilla en la liga alemana. (Foto: Bayer Leverkusen).

El chileno fue titular y capitán en el empate 1-1 contra Stuttgart, confirmando el mal comienzo de “las aspirinas” en el campeonato alemán.

Bayer Leverkusen visitaba al Stuttgart con la necesidad de lograr su primera victoria en la Bundedsliga y así dejar atrás las críticas por solo haber conseguidos dos puntos en las dos primeras fechas. Por otro lado, “los rojos” querían demostrar que el triunfo por 4-1 ante Mainz no fue fortuna.

Ambos elencos salieron con todo a la cancha en busca del triunfo. A los 3’ minutos tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo, el chileno y capitán de “las aspirinas”, Charles Aránguiz conectó con el balón, sin embargo, el guardameta del equipo local logró contener el disparo.

A los 7’ minutos y como resultado de la superioridad de “las aspirinas”, Patrick Schick marcó el 1-0 con un certero cabezazo en el área tras el centro Florian Wirtz. Luego del gol, Stuttgart con más ganas que con buen juego fue en busca del empate. No obstante, las ocasiones más peligrosas fueron para Bayer Leverkusen durante el primer tiempo.

En la segunda mitad, Bayer Leverkusen desperdició las ocasiones para ampliar el marcador y terminó pagando caro. Esto porque a los 76’ minutos y luego de un tiro libre al borde del área a favor del Stuttgart, Sasa Kalajdzic marcó el empate definitivo en el Mercedez-Benz Arena.

Con este resultado, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz suma su tercer empate consecutivo, posicionándose en el puesto catorce de la liga alemana. Mientras que Stuttgart quedó en la sexta posición con cuatro unidades.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.