Ben Brereton Díaz jugó todo el partido en la caída por 3-1 ante el elenco de las ‘abejas’. El equipo del chileno llegó a su tercera derrota consecutiva en la Premier y no ha podido ganar ningún partido. El partido marcó el debut de Aaron Ramsdale en el arco.
El Southampton de ‘Ben’ visitó al Brentford para disputar la tercera fecha de la Premier League. Con errores defensivos constantes por parte de los forasteros. El local logró golear por 3-1 a un desesperado equipo que no ha podido ganar ningún encuentro en lo que va de liga.
En el primer tiempo, Aaron Ramsdale, que debutó como titular, tuvo la primera gran atajada del partido, ahogando el grito de gol para los dueños de casa. Sobre el final, y luego de un grosero error en la salida, Bryan Mbeumo (43’) aprovechó un rebote en el poste para rematar libre y marcar el 1-0.
En el complemento los errores defensivos continuaron, pero el ex portero del Arsenal logró contener la mayoría de disparos. A los 61’ Brereton tuvo una buena chance, donde le pegó desde fuera por el sector izquierdo. Aunque su tiro fue desviado al córner por un defensa central.
Cuatro minutos después, y nuevamente tras una presión que provocó otro error en la salida, Mbeumo (65’) remató y marcó luego de que lo dejasen solo frente al portero. Cuando la visita aún no asimilaba los dos goles en contra, llegó un lateral largo que desordenó a la defensa. Además permitió a Yoane Wissa (69’) empujar el balón en la línea para colocar el 3-0.
A los 80’, luego de una gran acción en la zona derecha por parte de Tyler Dibling, ‘Big Ben’ le pegó al balón desde dentro del área, pero el tiro fue bloqueado y enviado fuera. En los 90+5’, Adam Lallana bajó el balón con la cabeza para que Yukinari Sugawara marcase el 3-1 final del partido.
Con este resultado, el Southampton de Ben Brereton Díaz llegó a su tercera derrota consecutiva. Con el que se colocó en la última posición con cero puntos, cinco en contra y sólo uno a favor. Por su parte, el Brentford trepó hasta el quinto puesto, donde alcanzó las seis unidades.