Carla Guerrero dejó España y arribó a nuestro país para convertirse en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. La defensora, que es seleccionada nacional, espera integrarse lo más pronto posible a los entrenamientos y así comenzar el Campeonato Femenino Transición 2020.
“La jefa está de vuelta. Bienvenida al Romántico Viajero, Carla Guerrero”, escribió la cuenta oficial de la ‘U’ a través de instagram, deseándole la mejor de las suertes y recalcando que la jugadora viene a aportar toda su experiencia y jerarquía.
La futbolista de 32 años retornó a la casa azul después de 12 años, habiéndose marchado del club en el año 2008. De ahí en adelante tuvo pasos en Everton de Viña del Mar, Colo Colo, Independiente de Santa Fe de Colombia y el Rayo Vallecano de España, siendo este su último club.
Carla también defendió los colores de La Roja Femenina en la Copa América de 2018, lo que les dio el paso a participar por primera vez en el Mundial de la categoría, que se disputó en Francia el año pasado.