La Capitana Christiane Endler habló con la prensa luego de la derrota en el repechaje frente a Haití por 2-1 que dejó a las chilenas fuera del mundial. La guardameta mostró su descontento sobre lo sucedido.
Ayer la seleccionada chilena y portera del Olympique de Lyon Femenino tapó un penal. Pero aun así no fue suficiente y en conversación con la prensa explicó un poco el proceso que vivieron en la selección chilena femenina, dio a entender que quiere la salida del entrenador. Además dejó preocupados a la hinchada, ya que dijo que podría ser su último mundial.
“Lamentablemente. No lo logramos, creo que lo dejamos todo en la cancha, pero no teníamos más recursos. Se dijo hace tiempo y no se escuchó. Creo que es un justo vencedor, Haití tuvo una oportunidad, la hizo”, expresó la guardameta sobre el partido.
Siguiendo con la respuesta anterior, Tiane conversó sobre el trámite del encuentro. “Hicimos lo que pudimos, hicimos todo lo que se nos pidió con los recursos que tuvimos, preparamos este partido y gusto amargo. Queríamos ganar, queríamos clasificar, muchas quizás era la última oportunidad, quizás de estar en un Mundial”, aseveró la portera chilena.
Ante la última frase se le preguntó a la portera si estaría incluida dentro de ese grupo. “Puede ser, uno nunca sabe, hay que esperar, ver qué pasa, cuáles son las condiciones con las que vamos a seguir en la selección y se tomará la decisión si se sigue o no. Pero hoy se pone fin a un proceso largo, duro y difícil”, respondió Tiane.
Además, con la última respuesta, la arquera dio a entender que quiere la salida de José Letelier y así se pueda poner fin a la mala campaña que tuvo el entrenador en la Roja Femenina.