Club Deportes Rancagua se ilusiona para la temporada 2023 en la Tercera B, el “Depo” ha mantenido a gran parte del plantel de la temporada pasada y también ha cerrado refuerzos para esta temporada.
En primer lugar, Deportes Rancagua cerró la renovación de su director técnico, Claudio Agüero, siendo su tercera temporada al mando, junto a las renovaciones de sus ayudantes técnicos Christopher Muñoz y Lucas Bobadilla.
El “Depo” en renovaciones cerró a dos arqueros de la temporada pasada, Matías Pradenas y Enrique Contreras.
En la parcela defensiva se renovó a Maikol González, Sebastián Umaña, Joaquín Cortes, Ariel Inostroza y Julián Krug.
En el mediocampo renovó Felipe Palma, Cristián Acevedo, Leonardo Cerda, Maximiliano Miranda, Moisés Inostroza y Tomás Astorga.
En la ofensiva del cuadro Rancagüino se quedaron Joaquín Pinto y Joaquín Catejo, para que puedan concretar dentro del arco rival.
Mientras que solo han llegado seis refuerzos al plantel. Johan Becerra, portero que llega para agregar competencia a los renovados Pradenas y Contreras.
En defensa llegaron Alexander Gaete, Daniel Pedrero y Diego López, proveniente de las juveniles de O’Higgins y juvenil del club, respectivamente y en el mediocentro se incorporaron Ignacio Moya, juvenil del club, y Diego Cabezas desde Rancagua Sur.
El “Depo” debutará, con fecha a confirmar, de local ante Aguara, en el Municipal Guillermo Saavedra, por la primera fecha del torneo de Tercera B.