Cobreloa pierde un partido clave por la permanencia y sigue coqueteando con el descenso

Hans Salinas celebrando el único tanto de los dragones celestes ante los loínos. (Foto: Tito Medina/Campeonatochileno.cl).

Deportes Iquique y Cobreloa disputaron un partido válido por la fecha 25 de Primera B , en donde el local en el Tierra de Campeones de Iquique se impuso frente a la visita loína por un gol a cero.

El primer tiempo Deportes Iquique planteó un mejor juego, los dirigidos de Luis Musrri plasmaron su juego y tuvieron las mayores ocasiones de gol, pero no concretaron. La llegada más clara fue de Álvaro Ramos quien controló de pecho quedando cómodo, pero el arquero respondió de manera notable.

En el segundo tiempo el cuadro loíno partió con todo, Guerreño marcó un tanto que fue anulado por el juez de línea. Una jugada muy fina que posiblemente con VAR, hubiera sido un gol válido. 

Lo peor para Cobreloa llegaría al minuto 57, Bryan Cortés le realizó un penal, bastante dudoso a Alexander Oroz. El que marcaría el tanto definitivo sería el lateral Hans Salina que eligió patear fuerte al medio, logrando engañar al arquero.

Cobreloa terminó muy enojado con él arbitrajes, tomando en cuenta que si Barnechea le gana a Santiago Morning el día miércoles, pasarían al último lugar del campeonato. Por la parte de los dragones, todo es felicidad y sueñan con un cupo a la postemporada por el ascenso.     

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.