Colo Colo quedó fuera de la Copa Sudamericana tras perder ante Inter por cuatro a uno. Gabriel Costa anotó el único tanto para los albos.
Tras ganar por dos a cero la semana pasada, el equipo de Gustavo Quinteros tenía la oportunidad de pasar entre los ocho mejores del certamen. Se esperaba que el cacique demostrara su mismo nivel de juego que el duelo de ida, pero terminó siendo un fracaso total.
En el primer tiempo, una clara oportunidad llegó a los 15 minutos a favor del popular. Una falta en el área por parte del portero Daniel sobre Lucero, se otorgó el lanzamiento penal. El encargado de anotar la apertura del marcador fue Gabriel Costa al palo derecho del larguero.
Colo-Colo con un global de tres a cero parecía cerrar la llave de octavos. Sin embargo, a la media hora de compromiso Inter igualó con gol de Patrick. Todo parecía tranquilo, ya que había una leve ventaja, pero tres minutos después Edenilson anotó el dos a uno.
Un dos a uno a favor de los brasileños que tenían todas las oportunidad de aumentar el marcador en el segundo lapso y lo concretaron.
Los albos desaparecieron. Solari no logró ningún drible, Zaldivia perdido en en la defensa y otros jugadores que no encontraron el rumbo. Internacional adelantó las líneas y encontró el resultado esperado.
El tercer gol del compromiso y la igualdad del cotejo global llegó a través de Zurawski tras el rápido lanzamiento de esquina a la hora de partido. Colo-Colo buscó la forma de llegar al arco pero no lo conseguía. Quinteros comenzó a inventar sobre la marcha realizando cambio inexplicables.
Finalmente, la sentencia de Colo Colo fue en el minuto 74 gracias a Pedro Henrique con una jugada personal finiquitando al palo derecho de Cortés. Con este resultado, el equipo de Quinteros se despide de Copa Sudamericana siendo un fracaso para la fanaticada alba.