Con Fabián Orellana presente en el marcador el Real Valladolid alcanza su primera victoria en La Liga

Fabián Orellana festejando el primer tanto del cuadro pucela con sus compañeros. (Foto: Twitter Real Valladolid).

El Real Valladolid le ganó de local por dos a uno al Athletic Bilbao, todo esto válido por la fecha 9 de La Liga. Fabián Orellana jugo un muy buen partido, anotó un gol de penal y fue remplazado a los 68 minutos del compromiso.

El primer gol del partido llegó al minuto 19’ a través de lanzamiento del punto penal. El penal fue una falta del arquero Unai Simón del Athletic Bilbao, el guardameta controló un balón largo y cometió una falta por el afán de recuperar la pelota que le habían robado. El jugador que convertiría el penal será el chileno Fabián Orellana quien patearía cruzado, dejando sin opción al arquero rival que se lanzaría para el otro lado.

En el arranque del segundo tiempo se pondría aún más adelante en el marcador el equipo del Real Valladolid, tras una buena jugada colectiva el arquero Unai Simón dejó un rebote que terminaría empujando el delantero Marcos de Sousa.

Ya terminando el partido sin Orellana en cancha por un cambio, el Athletic de Bilbao descontaría el marcador al minuto 86´. El gol lo haría Iñaki Williams a través de un lanzamiento penal. El penal fue realizado por una falta en el área que tuvieron que revisar en él VAR.

Con esta victoria por dos a uno el equipo de Fabián Orellana alcanza seis puntos en lo que va de La Liga. Se espera que, con la victoria, el equipo empiece a jugar mejor y pueda salir de los puestos bajos de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *