Los aurinegros no paran, y es que esta mañana presentaron a Leandro Gárate, Sergio Felipe, Renato Tarifeño y Facundo Melivilo.
Gárate es el nuevo 9 de los del barco, el argentino dejó a Barnechea para unirse al proyecto porteño. El futbolista de 27 años fue formado en River Plate y tuvo pasos por Tigre, Arsenal de Sarandí, etc.
Sergio Felipe, jugador uruguayo con pasos en Tanque Sisley, Villa Española, Danubio y Palestino, llega como central con 30 años al descendido equipo de Coquimbo Unido.
Renato Tarifeño, quién es un canterano coquimbano, vuelve al puerto tras su paso por Palestino. El joven delantero de 24 años jugó 26 partidos y marcó 4 goles en el elenco árabe.
El argentino Melivilo llega al Barbón, luego de no renovar con Tigre. El lateral izquierdo tiene un buen currículum tras jugar en equipos como Lanús, y en Chacarita Juniors, equipo en el cual jugó su mejor temporada anotando 10 goles en 40 partidos.
El crisol de fuego se arma con todo para la Primera B, por lo que ya cuenta con 7 fichajes importantes como además de los ya mencionados se incorporaron previamente Carmona, Paredes, Beausejour, Marín y el DT Héctor Tapia. Mencionar además que se ha especulado mucho de la contratación de Jorge “el mago” Valdivia al cuadro aurinegro.