El elenco ‘tortero’ se sigue armando de gran manera para afrontar el 2021. Luego de oficializar las renovaciones de Franco Bechtholdt y Yerson Opazo, también se anunció la llegada del argentino Adrián Sánchez, quien vino en calidad de préstamo.
Martín Palermo quiso revertir los irregulares resultados obtenidos en el final del Campeonato 2020, lo que los llevó a peligrar en la tabla acumulada. Es por eso que, además de las múltiples renovaciones, también se reforzaron con Adrián Sánchez, volante argentino de 21 años.
Adrián llegó a préstamo al cuadro curicano, enviado desde Boca Juniors. Sin embargo, el último club donde jugó fue Cerro Largo de Uruguay, donde disputó cuatro partidos de liga. Además, disputó el encuentro de vuelta en la segunda ronda de Copa Libertadores frente a Palestino, donde cayeron por 5-1 en San Carlos de Apoquindo.
Se cree que la llega de Sánchez a Curicó es en parte debido a la gran amistad que lleva Juan Román Riquelme con Martín Palermo y, según afirman desde medios argentinos: “Es un jugador vertical, con parecido a Marcone, porque ofrece marca y juego, es muy serio en la cancha y tiene mucha personalidad. Es el capitán del equipo. Está en el Xeneize desde la prenovena y es de Don Torcuato”.