
En un entretenido partido, los caturros se impusieron por tres a uno ante Curicó Unido, en tierras albirrojas. El “Conejo” Ubilla por duplicado, y Gustavo Lanaro fueron los goleadores de Wanderers, mientras que Ormazábal descontó para Curicó.
En los albores del primer tiempo festejaron los comandados por Martín Palermo, ya que a los 15’ minutos llegó el primer y único tanto albirrojo, obra de Matías Ormazábal.
Pero, más temprano que tarde, el “Conejo” Ubilla haría de las suyas, marcando la igualdad parcial, al minuto 33’ de la primera mitad, yéndose ambos equipos al vestuario igualados en el marcador.
Nada muy emocionante en los primeros minutos del segundo tiempo, muchos cambios por parte de ambas escuadras, los que revolvieron el partido, en este caso a favor del Decano del fútbol nacional, el que, por medio de Ubilla, nuevamente, pasaría por primera vez arriba en el marcador, al minuto 75’.

Y pocos minutos más tarde, como un mazo pesado que cayó sobre las esperanzas curicanas, cae el tercer tanto “caturro”, obra de Gustavo Lanaro, al minuto 79’.
Con este resultado ambas escuadras comparten la mitad de tabla, Wanderers en la novena, y Curicó en la décima posición, con 43 y 42 puntos, respectivamente, al final de la fecha 32 del torneo nacional, Quedando ambas escuadras aún con ilusiones de conseguir un cupo en torneos internacionales.