El cuadro de Rancagua hacía de local frente al equipo de la ciudad de Iquique, O’Higgins fue dos veces arriba del marcador, pero en ambas ocasiones Deportes Iquique pudo empatar las cifras mediante lanzamientos de los once pasos.
En el primer tiempo el gol vendría por parte del cuadro local, tras un buen centro de Facundo Castro Marcelo Larrondo conectaría de cabeza para poner el uno a cero parcial del encuentro.
Deportes Iquique después de aproximaciones tendría el esperado empate al minuto 46’, Santiago Romero le cometió una falta en el área Hans Salinas. El jugador de los «dragones celestes» se pararía al frente de la pelota y vencería a Augusto Batalla con un remate cruzado.
En el segundo tiempo se repetiría lo de la primera mitad, tras un buen centro de Facundo Castro el delantero Marcelo Larrondo conectaría de cabeza para nuevamente vencer al guardameta Sebastián Pérez que no tuvo nada qué hacer en los dos goles.
Ya terminando el encuentro Deportes Iquique buscaría como de lugar el empate y lo encontraría por una falta en el área del jugador Roberto Cereceda. Hans Salinas se pararía nuevamente para lanzar el penal, pero Augusto Batalla lo logra atrapar, para la mala suerte del arquero le quedo el rebote al jugador de Iquique que esta vez no perdono.