
Inter de Milán perdió ante su clásico rival, AC Milán por 1-2 en el Giuseppe Meazza. Arturo Vidal fue titular en los “nerazzurri”, mientras que Alexis Sánchez entró sobre el final del partido por su compatriota.
En la primera mitad, el conjunto “rossonero” fue quién generó más jugadas de peligro. Y tras un contraataque a los 12’, el defensor serbio Aleksandar Kolarov, bajó dentro del área a Zlatan Ibrahimovic, con lo que el árbitro no dudó y cobró la pena máxima. El delantero sueco marcó el 0-1 tras aprovechar el rebote que dejó Handanovic tras atajar el penal.
Tras el golpe, Inter de Milán intentó ir por el empate con más ganas que buen juego. Sin embargo, tras una pérdida del balón por Ivan Perisic en ataque, se generó un nuevo contraataque donde Rafael Leão asistió Ibrahimovic, quien dentro del área no perdonó y puso el marcador 0-2 en apenas 16 minutos del primer tiempo.
Los dirigidos por Antonio Conte despertaron luego del doblete del delantero sueco, mejorando el funcionamiento del equipo y adelantando sus líneas. Producto de aquello, vino el descuento para los “nerazzurri” tras una subida clave de Kolarov que profundizó para Perisic, quien centró y encontró Romelu Lukaku en el área chica, convirtiendo el 1-2 a los 28’.
En los segundos 45 minutos, ambos elencos salieron al terreno de juego con el hambre de llevarse el partido. En el conjunto local, Arturo Vidal tomó las riendas del mediocampo, profundizando y defendiendo de gran manera. Ya finalizando el partido, Alexis Sánchez ingresó tras sustituir a su compatriota (84’), pero no logró incidir mayormente en el partido.
En el último suspiro del partido, Romelu Lukaku tuvo el empate tras un taco que el portero Donarumma logró detener sin problemas. Con este resultado, AC Milán logra su cuarta victoria consecutiva, llegando a 12 unidades y posicionándose en el primer puesto de la Serie A. Por su lado, el Inter de Milán se queda con siete unidades, en el sexto lugar.