El Betis de Bravo y Pellegrini vence uno a cero al Osasuna y reafirma su buen estado de forma

Borja Iglesias solo había anotado un gol en la Liga, justamente contra el Osasuna (Foto cortesía El Mundo)

Borja Iglesias fue el encargado de marcar el decisivo gol. Por otra parte, Claudio Bravo no fue convocado por lesión.

El primer tiempo tuvo como gran protagonista a Joel Robles, el arquero del Betis, quien salvó a su escuadra en dos ocasiones claras de gol. Además, la suerte no le sonrió a los “Béticos”, ya que un cabezazo al palo seguido de un gol anulado fue el único saldo que les dejó la primera mitad.

En el segundo tiempo se vio la mano de Pellegrini, ya que a los 58’ pone a Iglesias y Carvallo, por Morón y Joaquín. Borja Iglesias solo había marcado un gol en la Liga, precisamente contra el Osasuna.

El equipo de Pellegrini escaló a la séptima posición, acercándose a puestos europeos (Foto cortesía El ABC de Sevilla)

A los 79’ Borja Iglesias finiquita con clase, de vaselina, tras un buen contragolpe del Betis y una precisa asistencia de Tello, quien también ingresó en el segundo tiempo, para darle el triunfo definitivo a los verdiblancos.

Con este resultado el Betis escala a la séptima posición, confirmando su buena racha, llegando a 30 unidades, acercándose a puestos europeos. El Osasuna por su parte, se hunde en la parte baja del campeonato, en la 17º posición, con 19 unidades.

Sonríe Pellegrini, que parece asentarse en la Liga, jugando cada vez mejor. Por otro lado, el buen momento de Robles, y las continuas lesiones de Bravo, complican la vuelta del guardameta nacional a la titularidad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.