Este miércoles 24 de febrero, el equipo de Colo Colo presentó a Juan Carlos Gaete y a Felipe Fritz como sus nuevos jugadores.
El ex delantero de Cobresal viene de anotar siete goles en la temporada pasada y de clasificar a la Copa Sudamericana al equipo de los «mineros», siendo un valuarte importante en ataque.
En tanto la segunda incorporación proviene desde Unión Española, donde anotó tres goles en el campeonato anterior y finalizó como titular en el andamiaje del ataque de los «hispanos».
El cuadro albo está a la espera de más refuerzos, donde el entrenador Gustavo Quinteros pidió un central luego de la partida de Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde, un lateral que pueda competirle el puesto a Felipe Campos, Ronald de la Fuente y Felipe Campos. En el mediocampo su objetivo es que llegue un contención o mixto que pueda acompañar a César Fuentes, después de las salidas de Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Matías Fernández y Branco Provoste. En tanto en la delantera es prioridad contar con un centrodelantero luego del despido de Esteban Paredes y los bajos niveles de Nicolás Blandi y Javier Parraguez.
Dentro de los objetivos de Blanco y Negro está en que Colo Colo pueda volver a pelear este título y clasificar a una copa internacional.