El Chelsea da el primer golpe en la Champions Femenina

Chelsea y Lyon en los cuartos de final ida de Champions League Femenina.
Jugadoras de ambos equipos disputando el balón (Foto: Twitter UEFA Women’s Champions League).

Por los cuartos de final de La Liga de Campeones Femenina de la UEFA, se enfrentaron el Olympique de Lyon y el cuadro del Chelsea, en el Groupama Stadium de la ciudad francesa de Lyon.

Con un ajustado 0-1 “las blues” lograron derrotar al siempre complicado equipo francés, que tuvo en el arco todo el encuentro a la futbolista chilena Christiane Endler. 

El partido fue bastante parejo, con una posesión de balón similar para los dos equipos y  que contó con varias ocasiones de gol para ambas escuadras, sin embargo, el desequilibrio llegaría por parte del equipo londinense.

A los 28 minutos, la visita logra abrir el marcador tras una magistral jugada de Elisha Cuthbert y una definición, aun mejor de Guro Reiten.

Con el marcador a su favor, las dirigidas por Emma Hayes manejaron el partido para llevarse a Inglaterra un triunfo valioso pensando en la llave de vuelta.

El partido por un boleto a las semifinales de la competencia europea entre Chelsea y Lyon, se jugará el próximo jueves 30 de marzo en el Estadio Stamford Bridge, a partir de las 16:00 horas de nuestro país.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.