El ingeniero y el capitán siguen en Europa

Claudio Bravo atajando un disparo del equipo de Athletic Club. (Foto: Mundo Deportivo).

Hoy se jugó el partido entre el Real Betis de Pellegrini y Bravo contra el Athletic club, ambos equipos buscando la clasificación para los puestos europeos. Fue un partido muy trabado y de muchos golpes.

La primera parte empezó fuerte con al expulsión con roja directa a Fekir, todo esto solo en el minuto 11 de partido, dejando a su equipo con uno menos casi todo el encuentro. Pero los verdiblancos no bajaron los brazos y siguieron con la misma ganas para llegar al arco contrario. ya en esas alturas Claudio Bravo ya era figura del equipo sevillano por sus intervenciones.

Ya al segundo tiempo siguió con la mismas ganas y tal vez más que el primer tiempo, el resto del partido no hubo mayor peligro lo que generó que se terminara el encuentro con una igualdad a cero.

El Betis con este punto queda quinto en la liga en puestos de Europa League, y enfrentará en la próxima fecha al Real Madrid. Mientras que el elenco de los «leones» se estableció en el décimo puesto con 38 unidades y jugará este domingo 25 de abril con Atlético de Madrid en calidad de local.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *