Por Yerko Zencovich.
Este miércoles 5 de agosto se disputaron los octavos de final de este certamen en Alemania, en el cual el elenco lombardo le ganó al Getafe con buen fútbol.
El Inter de Milán venció 2-0 al elenco eurogeta en el estadio Veltins Arena de Genselkirchen y accedió a los cuartos de final.
El cuadro de Antonio Conte abrió el marcador a los 33´, por medio Romelu Lukaku, quien aguantó el balón para después lanzar un potente cruzado con el cual festejó el primer tanto.
La segunda diana del cuadro del Inter llegó a los 83´, a través de Christian Eriksen, quien convirtió el 2-0 luego de una mala salida del elenco español.
Alexis Sánchez ingresó a los 70´por Lautaro Martínez. Un cambio habitual que realiza el entrenador Antonio Conte y casi convirtió el 3-0 a los 90´, aunque erró en su disparo.
En los cuartos de final, el conjunto de los negriazules tendrá que esperar rival entre Bayer Leverkusen y el Rangers de Escocia. Los cuales juegan este jueves 6 de agosto, donde el elenco de Charles Aránguiz ganó el partido de ida por 3-1. Mientras que el duelo por las semifinales se disputará el lunes 10 de este mes.