Se acaba de jugar el Udinese-Inter de Milán, Los Nerazzurri se jugaban la oportunidad de llegar a la cima del campeonato. Con Vidal en cancha y Alexis desde la banca se vio un partido deslucido y trabado, y dejando mucho que decir por parte del equipo de Antonio Conte.
En donde el primer tiempo fue poco emocionante, no generó ninguna situación muy relevante, se puede destacar la actuación de Arturo Vidal que de apoco retoma su nivel que todos conocemos y que el Inter necesita. la dupla Lautaro-Lukaku hoy no se pudo encontrar dejando el evidencia algo que todos dicen que es la falta de un 10 al equipo.
Para el segundo tiempo se intentó salir con más intensidad pero entre que no hubo una buena comunicación del equipo y una labor enorme por parte de la defensa del Udinese el marcador no se movió. Para el minuto 70 como es costumbre en los equipos de Conte se hicieron cambios en donde sale Arturo y entra Alexis quien no pudo cambiar el marcador, también hubo polémica por los errores arbitrales que cada vez son mas en el mundo del fútbol. Con esto quedó un empate a cero que dejó mucho que desear y esto puede perjudicar al objetivo de los Interistas.