
Erick Wiemberg, proveniente de Unión La Calera, se convirtió en el cuarto refuerzo de Colo-Colo y fue presentado en conferencia de prensa.
Durante la tarde de viernes, Erick Wiemberg fue presentado oficialmente como refuerzo del Cacique. En una conferencia de prensa donde estuvieron presentes el Presidente de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing, y el Gerente Deportivo, Daniel Morón.
La conferencia comenzó con las palabras del presidente Alfredo Stöhwing: «Tenemos el agrado de presentar a Erick Wiemberg. Estamos muy contentos de que se pueda incorporar al club«, comentó.
Daniel Morón también tuvo palabras hacia el jugador: «Un jugador que hace mucho tiempo que veníamos siguiendo, lo teníamos en carpeta, y finalmente hoy lo vamos a presentar«, expresó.
Erick Wiemberg habló sobre sus objetivos y expectativas en este nuevo desafío: «La verdad que estoy muy contento por estar acá, es un lindo desafío que esperaba hace mucho tiempo. Vengo con muchas ganas de poder ganarme un puesto, poder corroborar lo que he venido haciendo hace años. Quiero conseguir cosas, tengo las ganas y quiero demostrar«, dijo.
El jugador también habló sobre ser el posible reemplazo de Gabriel Suazo: «Es una responsabilidad grande, pero tengo mi juego y se lo que puedo dar. Tengo plena confianza en lo que puedo demostrar, es un desafío lindo y los desafíos son para afrontarlos», manifestó.
Wiemberg también tuvo la oportunidad de hablar sobre el camino para llegar a Colo-Colo: «Ha sido un recorrido largo, pasé por ANFA, Segunda División, llegué a Calera donde hicimos buenos campeonatos. Obviamente llegar acá es para poder seguir creciendo«, sentenció.
Erick Wiemberg se convierte en el cuarto refuerzo de Colo-Colo hasta el momento. Se suma a la llegada de Fernando De Paul, Ramiro González y Matías Moya.