Ignacia Bustos: «El partido de mañana va a definir muchas cosas, sabemos que es importante»

La meta Bustos defendiendo la portería de las «auriazules». Foto: (Andrés Yáñez/Comunicaciones UDEC)

En la entrevista previa al duelo que vivirá Universidad de Concepción ante Fernández Vial, la joven arquera Ignacia Bustos dice sentirse enfocada junto al plantel en cómo jugarle a uno de los grandes del campeonato.

La meta del campanil se refirió al duelo frente a las «aurinegras», mencionando: «Vial viene jugando bien y trae muchas jugadoras nuevas lo que las hace un equipo fuerte».

Una de las preguntas fue en referencia a como se sentía jugando los últimos encuentros, a lo que mencionó, «Bien. El apoyo que he tenido por parte de mis compañeras y el staff ha sido increíble y eso ha sido una de mis motivaciones para seguir entrenando y jugando de la mejor forma».

Por último, la meta de tremenda proyección fue consultada sobre su citación a la selección nacional adulta con solo 17 años. «La verdad no me la esperaba, yo siempre pensaba en las categorías más inferiores. Ser nominada en la adulta es algo increíble, es un sueño para cualquier jugadora de mi edad. Es un sueño y quiero dar lo mejor de mi como siempre».

Universidad de Concepción marcha en la séptima posición, justamente por debajo de su rival el día de mañana, Fernández Vial (6°). El duelo está pactado para mañana a las 12:00 horas en el complejo Unión Arenas Montt.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.