Hoy Inter se jugó la punta del campeonato, y cumplió de todas las formas. Fue un partido muy peleado como suelen ser los partidos de los equipos de Conte.
El primer tiempo fue muy bueno a pesar de que no hubo goles, si hubo llegadas y mucha intensidad. Pero una vez más queda en claro que Conte tiene que cambiar de esquema de juego ya que al segundo tiempo cambio todo.
En el segundo tiempo siguió con la misma intensidad que el primero pero esa misma hizo cometer una falta infantil dentro del área por parte de la defensa del Torino, cobrando penal al minuto 60´ el cual fue convertido por Romelu Lukaku. Pero al minuto 70´ la defensa del Inter se enredó y dejó un balón suelto en el área que aprovecho Sanabria para poner el partido 1-1; Pero todo cambio al minuto 81 cuando entró Alexis Sánchez para darle mas dinamismo al mediocampo y generar mas peligro al área rival.
A los 85´Alexis tiró un centro a la cabeza de Lautaro Martínez que remató y puso el 1-2 definitivo del partido. Con este resultado Inter queda primero con nueve puntos de diferencia del Milán que juega su partido hoy en la tarde.