Un partido importante para ambos equipos que termino en empate, por su parte Deportes Iquique necesitaba sumar para arrancarse del descenso, mientras que Unión necesitaba para mantenerse en la lucha por el título.
En la primera parte Iquique fue el equipo que más busco la portería rival de hecho, tuvo una llegada muy clara de Álvaro Ramos, la cual pego en el travesaño, “Los dragones celestes” jugaban mejor, pero no pudieron llevarse la ventaja.
En el segundo tiempo el equipo que se pondría en ventaja seria el equipo de Iquique, tras un buen pivoteo de Michael Contreras, apareció el jugador argentino Guido Mainero para anotar el primero gol del partido.
Luego a los 60´ minutos del segundo tiempo, Misael Davila anotaría el 1 a 1 parcial. El volante agarro una pelota que le bajo el joven Carlos Palacios.
Aunque ambos equipos necesitaban la victoria, pero ninguno mostró más ganas de llevarse los tres puntos. Finalmente, el partido termino en empate y sin un gran fútbol por parte de ambas escuadras.