Este martes 22 de septiembre, el defensa de Coquimbo Unido, expresó que tienen la obligación de derrotar a Santiago Wanderers este viernes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 16:00 horas por la fecha 11 del campeonato nacional para salir del penúltimo lugar del torneo.
La escuadra «pirata» no esta viviendo un buen presente en el campeonato de Primera División, ya que registra el decimo séptimo lugar con ocho unidades, por lo que de ganar el viernes al equipo «caturro» podrán respirar un poco más tranquilos.
El futbolista del cuadro «aurinegro» Jhon Salas declaró hoy lo importante que es ganar a Santiago Wanderers en el próximo encuentro para salir de los puestos de descenso. «Bueno la verdad que va ser un partido muy difícil. Un rival directo para nosotros en lo que estamos peleando abajo. Tenemos la obligación de ganar de local, de sumar de a tres si o si para ya meternos en el grupo de avanzada».
Coquimbo Unido se encuentra en el decimo séptimo puesto, con ocho puntos en 11 duelos jugados, dos ganados, dos empates, siete derrotas, ocho goles a favor y 18 en contra en el Torneo nacional.