Los árabes vencieron 3-1 al León de Atacama en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla

Misael Dávila celebrando uno de sus goles para los árabes.
Misael Dávila celebrando uno de los tantos de los baisanos ante los leones de atacama. (Foto: Francisco Longa/Comunicaciones Palestino).

Por su parte, Deportes Copiapó buscaba salir del último lugar de la tabla ante los árabes, que venía de vencer a la Universidad de Chile en La Cisterna. El cuadro nortino no conocía de triunfo en este inicio de temporada y buscaba su primer triunfo en Primera División.

Palestino se sobrepuso de la mejor manera posible a las sensibles ausencias por lesión de Bruno Barticciotto y Maximiliano Salas. El jugador clave del encuentro, además, fue el encargado de hacer olvidar a la temible dupla ofensiva que tiene la escuadra árabe. En el minuto 31´ abrió la cuenta para los baisanos Fernando Cornejo, quien apareció como si fuera centrodelantero, un movimiento que suele hacer en este Campeonato Nacional 2023, y venció al portero Richard Leyton.

Isaac Díaz fue el que decretó la paridad transitoria en el césped sintético del estadio Luis Valenzuela Hermosilla para los leones de Atacama. En la segunda etapa, Jonathan Benítez tuvo la llave para abrir el cerrojo copiapino en el complemento. Con un freno dejó en el camino a David Tati y sacó un potente centro.

Misael Dávila, selló la victoria anotando un doblete para los árabes ante el León de Atacama. Finalizado el encuentro en la Región de Atacama Palestino fue más efectivo y venció por 3-1 a un aguerrido Deportes Copiapó que aún no suma puntos.

Los pupilos de Vitamina Sánchez, celebraron una victoria que los dejó en el segundo puesto, un punto por detrás de los nueve que tiene Huachipato. En tanto, Deportes Copiapó sigue hundido y no puede sumar. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.