Los bohemios empataron en la agonía ante los bravos del morro como forasteros

Bravos del morro y los bohemios disputando el balón por la fecha 18 del Ascenso.
El mediocampista del Santo, Alejandro Azócar corriendo con el balón ante el seguimiento del lateral derecho del chaguito David Tapia. (Foto: Andy Manzanares-Felipe Flores/Campeonatochileno.cl).

Los bohemios lograron un heroico empate ante los bravos del morro, después de ir perdiendo 2-0, aunque sigue en los puestos bajos de la tabla de posiciones.

San Marcos de Arica y Santiago Morning jugaron este sábado 15 de julio por la fecha 18 del Campeonato Ascenso sobre el fútbol chileno en el estadio Carlos Dittborn con arbitraje de Cristian Droguett.

La primera fracción inició con mucha intensidad de los bravos del morro, junto al dominio de la posición del balón, pero carecieron de finiquito en sus remates. A los 48′ recién llegó el 1-0 para la escuadra del santo, por medio de Bairon Monroy, luego de un centro de Nahuel Donadell.

El complemento fue más disputado en remates a portería por ambos clubes. En los 50′ San Marcos de Arica puso el 2-0, a través de Nahuel Donadell con un gran disparo y que sorprendió a Juan Dobboleta. Luego a los 67´, Fernando Manríquez puso el primer descuento para Santiago Morning con el que colocó el suspenso en la ciudad de la eterna primavera.

Finalmente en la agonía el árbitro Cristian Droguett decretó lanzamiento penal para los bohemios por una infracción de Cristóbal Cáceres contra Kevin Egaña. Damián de Hoyos fue el encargado del tiro desde los 11 pasos y concretó el 2-2 para los bohemios.

Con este resultado San Marcos de Arica quedó en el noveno lugar con 22 puntos. Mientras que Santiago Morning se estableció en el decimotercer puesto con 17 unidades en el Campeonato Ascenso sobre el fútbol chileno.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.