San Marcos de Arica se refuerza con todo de cara a esta nueva temporada y en esta ocasión llegue un nuevo jugador para incorporarse en su medio campo.
En la jornada de hoy, San Marcos de Arica hizo el anuncio de un nuevo refuerzo en su equipo, específicamente una nueva pieza que recae en su mediocampo de cara a este 2021, trata del volante proveniente de Coquimbo Unido, Gaspar Iñíguez.
El joven jugador argentino posee una basta experiencia internacional y contadas participaciones en el seleccionado juvenil trasandino. Formado en Argentinos Juniors, debutó el año 2011, club en el que se quedó hasta 2015, año en que salto el charco para arribar al fútbol italiano, al Udinese Calcio, ese mismo año llegaría al Granda de España, para en la temporada 2015-2016 volver a Italia, esta vez para vestir la camiseta del Carpi 1909, en la temporada siguiente retornaría a su patria para defender a Tigres hasta el año 2019, sus buenas actuaciones le valdrían para salir nuevamente del país, en esta ocasión el destino fue México, donde su equipo seria el Veracruz. Ya en el 2020 caería en tierras chilenas, para defender a Coquimbo Unido, club con el cual disputó una Copa Sudamericana hasta instancias de semifinales.
Su nueva casa lo presento por medio de sus redes sociales, dándole así la bienvenido a su mas reciente fichaje, junto al siguiente mensaje: “Volante argentino de 26 años formado en Argentinos Juniors 🇦🇷 Registra pasos por Carpi, Udinese, Ascoli 🇮🇹 entre otros equipos. Su último club fue Coquimbo Unido. ¡Bienvenido al Bravo, Gaspar Iñíguez!#ChicaquiChama #JuntosConFuerza”
De esta forma Iñíguez abandona el barco y llega al morro para esta nueva temporada y nueva categoría, en la cual estará presente su antiguo equipo. Los bravos del morro terminaron séptimos la temporada pasada, estando muy cerca de acceder a los playoffs, lastimosamente la igualdad de puntos con el sexto lugar poco les sirvió pues la diferencia de goles los perjudicó, es así como Gaspar llega a un club que quiere competir por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional junto a su entrenador Hernán Peña.