Con una gran intensidad y efectividad. Los diablos rojos vencieron con holgura por 6-0 a los zorros del desierto.
Este sábado 27 de abril. En el marco de la décima fecha del Campeonato de Primera División, Ñublense recibió a Cobreloa en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas. Con arbitraje de Juan Sepúlveda.
El primer gol del triunfo fue tempranero para el conjunto chillanejo. A través de un golazo de Pedro Sánchez asistido por un centro por la banda derecha de Bernardo Cerezo. En los 2’ minutos del encuentro, mientras que el segundo tanto llegó a través de Flavio Moya a los 22’. Luego de un garrafal error del portero Nicolás Avellaneda tras regalar el balón en el saque de arco al volante de los diablos rojos.
A los 30’ minutos del encuentro Cobreloa se vio afectado por la expulsión de Gastón Rodríguez. Después de recibir doble tarjeta amarilla en un período de un minuto. Cuatro minutos más tarde, a los 34’ llegó el tercero para los locales. Luego de un letal cabezazo por la banda izquierda de Jovany Campusano tras una nueva asistencia de Bernardo Cerezo.
El cuarto gol llegó a través de Lorenzo Reyes vía penal a los 45+1’ de la etapa inicial. Por qué hubo una falta dentro del área sobre Flavio Moya. Mientras que Gabriel Graciani marcó el quinto tanto a los 45+3’ minutos cerrando el primer tiempo. Después de un remate dentro del área luego de un tiro libre dirigido hacia el delantero.
El sexto y último gol para Ñublense llegó a través de un golazo tras un remate de fuera del área de Bernardo Cerezo. A los 48’ minutos del segundo tiempo, quien ya merecía su gol tras haber ofrecido dos asistencias.
Con este triunfo el equipo dirigido por Mario Salas alcanzó los 14 puntos. Además escaló a la séptima posición de la tabla por detrás de Universidad Católica. Por otro lado el conjunto calameño se estancó en la onceava posición con 13 unidades totales.
Ahora los diablos rojos deberán prepararse para visitar a Unión La Calera. El próximo domingo 5 de mayo a las 12:30 en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. En tanto que el mismo día Cobreloa tendrá que hacerse fuerte en Calama para recibir a Everton de Viña del Mar. A las 15:00 en el reducto del Zorros del Desierto.