Los dragones rojos suman refuerzos para pelear el campeonato de Segunda División

Los Rojos del Maule buscan llenarse de abrazos que le permitan soñar con el ascenso a la segunda categoría del fútbol chileno. (Foto: Comunicaciones Independiente de Cauquenes).

El equipo de la Región del Maule rompe el mercado de pases.

El Independiente de Cauquenes buscará con todos sus refuerzos meterse a la pelea para obtener el campeonato de Segunda División. En el ámbito de los fichajes completan 31 nuevas personas.

El cuerpo técnico de este 2022 estará compuesto de Pablo Pacheco, David Pacheco, Alexis Riquelme, José Acevedo y Javier Fernández.

En la portería estarán Carlos Julio, Ricardo Cárcamo y Adan Silvestre para custodiar los tres tubos de los dragones rojos. Después oficializaron a Javier Guzmán, Gonzalo Mosquera, Luciano Araya, Felipe Ramos, Cristian Aguirre, Tomás González, Pablo Cabrera y Cegy Durán en la defensa.

Luego en el medio campo ficharon a Ariel Salinas, Alex Díaz, Oskar Méndez, Marcelo Tellez, Oscar Aravena, Luciano Cisterna, Benjamín Lagos, Felipe Escobar, Cristian Monsalve, Joaquín Navarro y Sebastián Villalobos para cerrar la zona de volantes.

Finalizaron con la presentación de Diego Vallejos, Mauricio Godoy, Matías Pinto y Alejandro Arce en la posición de delanteros.

Los nuevos jugadores que fueron presentados buscarán dar el golpe en el campeonato de Segunda División, ya que este fin de semana se enfrentarán a San Marcos de Arica por la fecha 4 de este certamen.

Asimismo Independiente de Cauquenes ostenta el duodécimo lugar del campeonato, con cero puntos en tres partidos jugados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.