Los merengues celebran en casa

Los madrileños tienen una ventaja de dos goles de cara al partido de vuelta. (Foto: UEFA.com)

Con doblete de Vinicius jr. Los madrileños se impusieron sobre Liverpool que buscaban una revancha de la final de 2018.

Con goles de Asensio (36’), doblete de Vinicius (27’, 65’) y un solitario gol del “faraón” Salah (51’), el partido terminó con un 3-1 que deja cómodos a Real Madrid de cara a la llave de vuelta de los cuartos de final de la Champions league.

Los dirigidos por Klopp no pudieron de visita a España y dejaron mucho que desear ratificando su mala temporada. Fueron perdiendo 2-0 en un opaco primer tiempo, de pocas jugadas claras de los rojos. Por otro lado, la Casablanca pudo hacer de las suyas y demostrar que están para grandes cosas con un Vinicius activo y efectivo.

En el segundo tiempo los dirigidos por Zidane pasaron susto, ya que al minuto 6’ de la segunda etapa un confuso tiro queda en los pies de Salah y marca el 2-1 que pondría en aprietos, hasta que Vinicius con una habilidad muy buena, supera al arquero Allison para marcar el definitivo 3-1.

La llave de vuelta entre estos dos equipos se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de abril en la ciudad de Liverpool a las 15:00 hrs de Chile.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.