El conjunto minero ya lleva seis incorporaciones luego de la llegada de su nuevo entrenador Mario Salgado.
Los jugadores son los siguientes: Rodrigo Toloza, Sebastián Sierra, Matías Parada, Julio Urzúa, Alonso Montesinos y Karim Desfadur. En total son seis nuevos jugadores que se unen a la plantilla, además de los renovados Herbert Reyes, Steven Henríquez, Cristopher Lara, Benjamin Muñoz y Daniel Duran.
Los nuevos volantes son Toloza que tuvo pasos por Comunal Cabrero y Deportes Concepción, y el mediocampista Matías Parada que fue formado en Universidad de Chile, y pasó por Deportes Antofagasta e Independiente Cauquenes. Después están los dos arqueros, Sebastián Sierra que hizo divisiones menores en la U de Concepción y sus equipos anteriores fueron Naval y Coquimbo Unido. El segundo arquero de la lista la completa Alonso Montecinos, quien fuera formado en Unión Española y que tuvo su última temporada vistiendo la camiseta de Provincial Ranco, formará parte de proteger los tres palos mineros. Julio Urzua quien es defensa central se une al equipo sureño y por último Karim Desfadur, el delantero tiene trayectoria en equipos como Ñublense, Fernández Vial y Provincial Ranco.
En definitiva, los de camiseta tricolor buscan con este nuevo proyecto la Ascención al profesionalismo. Recordar que este año jugarán la Tercera División A.