Luis Mena seguirá en Colo Colo femenino

El DT extendió el contrato que terminaba luego del partido ante Universidad de Chile. (Imagen: Dale albo)

El ídolo Albo Confirmó su continuidad como director técnico de Colo Colo femenino. El ex defensa central no oculto su entusiasmo por los próximos desafíos del equipo y sus ganas de posicionar al club nuevamente en la alta competencia.

En entrevista para Huemul Sports, en un video difundido por Contragolpe.cl, Luis Mena habló de su llegada a la banca del Cacique femenino:¨Son desafíos que uno no se espera, pero a mí me gustan los desafíos. Me encontré con chicas muy profesionales¨.

Mena también se refirió al trabajo que está realizando con el plantel y el fútbol formativo.¨Hoy yo estoy tomando las decisiones. no solamente quiero hacerme cargo del fútbol profesional femenino, sino que también dictar las directrices para la formación de jugadoras a nivel Sub 17, Sub 15 y la escuela de fútbol.

Por último, también dejó entrever un nuevo proyecto en las series inferiores.¨Quiero hacer un proyecto que permita volver a posicionar a Colo Colo en el lugar que algún momento tuvo en el fútbol femenino¨.

Sin una fecha confirmada para la vuelta del campeonato, Colo Colo se prepara de la mano de Luis Mena para lograr los objetivos que no se consiguieron la temporada pasada. En diciembre pasado las Albas cayeron ante Universidad de Chile por el partido que entregaba un cupo a Copa Libertadores.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.