Magallanes vuelve a los triunfos tras vencer a Universidad de Chile

Yorman Zapata celebrando el 1-0 de Magallanes ante la U.
Yorman Zapata celebrando la apertura de la cuenta. (Foto: Javier Di Biaggio).

El elenco de Magallanes derrotó 2-1 a la Universidad de Chile en el Estadio Nicolás Chahuán, partido correspondiente a la decimonovena fecha del campeonato de Primera división.

A los 26 minutos abrió la cuenta para el cuadro de Magallanes Yorman Zapata.  En el segundo tiempo a los 56 minutos tuvo la oportunidad de empatarlo la Universidad de Chile tras un remate de Israel Poblete.

A los 79 Yéiler Góez fue expulsado en Magallanes tras recibir una doble amarilla por una patada al jugador azul . Minutos más tarde a los 86 minutos tras un lanzamiento de tiro de esquina, Nicolás Berardo le da un cabezazo a la pelota y pega en el palo , pero luego tras un grosero error de Campos la pelota termina adentro tras un rebote que le dio el portero azul.

Antes de finalizar el encuentro en los 97 minutos Leandro Fernández marcó el descuento para los azules. Finalmente, Magallanes se queda con un triunfo importante por la lucha de escapar de la zona de descenso.

Con este resultado Magallanes escapa del último lugar de la tabla a la espera de lo que haga Deportes Copiapó que tiene aún dos partidos pendientes y que puede dejar a La Academia como colista. Universidad de Chile obtiene su tercera derrota consecutiva y se empieza a complicar en el campeonato y se aleja de la parte alta de la tabla y se queda en la sexta posición momentáneamente a la espera de lo que hagan sus antecesores.

¿Cuándo jugarán nuevamente las academia y los azules?

La próxima semana correspondiente a la fecha 20, el elenco de Magallanes recibirá a la Unión Española, en el Municipal de San Bernado el sábado 5 de este presente mes con la misión de escapar de la parte baja de la tabla. Por otra parte el cuadro de la Universidad de Chile recibirá a un complicado O’Higgins de Rancagua, en el Estadio Santa Laura el Lunes 7 de Agosto a las 20:00.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.