En un partido muy interesante y de fuerzas parejas. Manchester City se impuso por 4-0 ante Real Madrid por la semifinal de la Champions League.
Tras un primer tiempo extraordinario y de un juego Perfecto del equipo inglés, logró irse al descanso con un marcador de 2-0 sobre el equipo de Carlos Ancelotti. Con doblete de Bernardo Silva al minuto 23’ y 37’ de la primera parte.
En el segundo tiempo siguió el buen fútbol de los dirigidos por Pep Guardiola, siendo dominante absoluto en los 90 minutos, incluso llegando al tercer tanto en el minuto 76’ tras un tiro libre de Kevin De Bruyne y autogol de Eder Militao, finalmente lo sella todo Julián Álvarez quien entró desde el banco y en el minuto 90+1 sentencia el resultado definitivo de 4-0 con que el conjunto ciudadano se mete en la final de la Champions League
Ya espera los Nerazurri para la anhelada final de la Champions League a disputarse en Estambul- Turquía el próximo sábado 10 de junio donde se enfrentarán el Manchester City ante el Inter de Milán en búsqueda de la Orejona.