En la jornada de hoy, el medio oficial de la Universidad Católica entrevistó al mediocampista Marcelino Núñez. En dicha entrevista le preguntaron sobre diversos temas.
Los cuales incluyen: Los trabajos en la semana, la gran asistencia prevista para el día de mañana en el Estadio Sausalito, el nivel personal demostrado a lo largo del torneo y el duelo de este sábado ante Everton de Viña del Mar.
El volante cruzado ha sido uno de los puntos altos a lo largo del torneo, lo cual le ha valido diversas citaciones para las clasificatorias al mundial de Qatar 2022. Respecto al nivel demostrado Núñez indico, “Me gustaría seguir haciendo lo mismo, tratando de siempre ir por más, no conformarme. Se refleja el trabajo de cada día, eso es lindo”.
Este sábado se define el campeonato nacional, cualquier suma de puntos para los católicos significaría la obtención del titulo y el cuarto campeonato consecutivo, por lo cual el trabajo previo es de suma importancia. “Nos preparamos muy bien durante la semana para el desafío que se nos viene el día de mañana. Se nos ve bien y muy tranquilos”, señaló Marcelino.
«Es muy lindo el apoyo de la barra, cuando uno está dentro de la cancha te da un plus de motivación el escuchar su arenga y su aliento. Eso va a ser un apoyo fundamental dentro de la cancha». Después de mucho tiempo sin hinchas en el terreno de juego, el duelo del sábado puede ser el retorno de la vuelta olímpica cruzada con público, ambiente especial según cuenta el volante cruzado.
Finalmente, la última barrera que debe enfrentar Universidad Católica para ser campeones es obtener, aunque sea un punto en su visita a Everton en Viña del Mar, escenario de grandes expectativas y bien lo sabe Marcelino Núñez: “Es un partido difícil, como todos los partidos donde los hemos enfrentado. Tienen grandes jugadores que pueden marcar diferencia. Pero estamos tranquilos, confiamos en que hicimos bien la semana de entrenamientos. Vamos a enfrentar muy bien ese partido”.