O’Higgins gana un partido importantísimo a Palestino en la zona baja de la tabla y respira un poco más tranquilo

Tomás Alarcón festejando el triunfo agónico de los «celestes» ante los «árabes». (Foto: Agencia Uno).

“El capo de provincia” gana un partido clave en el duelo del descenso. Le ganaron 1 a 0 al cuadro “Arabe”, demostrando una mejoría clave para los próximos partidos que vienen. Con este resultado O’Higgins respira más tranquilo y deja obligado a los otros equipos a ganar si se quieren salvar del descenso.

El primer tiempo estuvo marcado por el VAR, se le anulo un golazo al delantero de O’Higgins Gustavo Gotti. El argentino había definido con el pecho en una clase de semi palomita, que fue anulado de manera muy milimétricamente, generando dudas e inquietudes en las redes sociales por la posición del delantero.

Luego dos minutos más tarde a los 11´minutos se le anula otro gol al club de Rancagua. Tras un golazo de volea de Arancibia la jugada fue revisada en el VAR y se pudo apreciar un contacto previo en la mano de Gotti, el gol fue anulado y el partido seguía en tablas para los dos equipos.

Palestino igual se pudo ir con ventaja al segundo tiempo, pero el palo le digo que no al jugador de palestino Jonathan Benítez, que desde el área la estrello abajo en el poste derecho del arquero Augusto Batalla.

El segundo tiempo estuvo abierto para cualquier equipo, pero la apertura de la cuenta llego por parte del cuadro de O’Higgins al minuto 81´. Tomas Alarcón agarro una pelota afuera del área y la mando a la escuadra izquierda del arquero de Palestino.  Un verdadero golazo del volante del cuadro rancagüino, que valen tres puntos vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *