
El actual presidente de la ANFP, Pablo Milad, seguirá cuatro años más en su puesto tras vencer inapelablemente en una segunda vuelta a Lorenzo Antillo por 34 votos en contra de 15.
Luego su llegada a Quilín a mediados del 2020, tras la renuncia de Sebastián Moreno, Pablo Milad se convirtió en el primer presidente reelecto tras Sergio Jadue en el 2015.
Se necesitaron dos vueltas para definir al ganador, de todas formas, el curicano tenía un gran trecho avanzado, puesto que se impuso con 23 votos, 8 más de Antillo y 11 más que Aguad. En la segunda vuelta solo necesitaba solo un voto más de un club de Primera División o dos votos del Ascenso, lo cual logró sin problemas.
Su etapa como presidente no ha sido de las mejores, tuvo que lidiar con varios problemas externos a lo futbolístico, como lo fue el litigio con Nike, el caso de Byron Castillo y la desvinculación de Javier Castrilli como jefe de los árbitros chilenos. Todo esto en tan solo dos años de mandato.
Pablo Millad encabezará el proyecto del fútbol chileno por cuatro años más, teniendo como objetivo, la mejora del fútbol nacional y la clasificación a los mundiales venideros.