La lesión sufrida ayer por el volante en el partido frente a Unión La Calera, y que lo obligó a ser sustituido en el primer tiempo entre lágrimas, preocupa en Macul ya que se confirmó que el jugador se perderá las últimas tres fechas del campeonato.
Se terminaba el primer tiempo entre Colo Colo y Unión La Calera, y Gabriel Costa tuvo que ser reemplazado tras sentir dolor en su pierna izquierda. El volante, quien es es el segundo goleador de los Albos en el presente campeonato con cinco tantos, se sentó en la banca y rompió en llanto, y no era para menos, ya que se confirmó un esguince de ligamentos.
Además, en el parte médico publicado hoy por la cuenta oficial del Cacique, se informó también que el esguince se produjo en la rodilla izquierda, y que se continuará con tratamiento médico kinésico, descartando así un desgarro o rotura, lo que hubiese significado una intervención mayor.
No hay fecha estimada para la vuelta del jugador, sin embargo, es un hecho que no podrá estar presente en ninguna de las tres «finales» que le restan a Colo Colo en su lucha por permanecer en primera.
El equipo de Gustavo Quinteros en tanto, espera por la vuelta de Jorge Valdivia y Leonardo Valencia, para sumar alternativas en la recta final.