Provincial Osorno ansía volver al profesionalismo y para lograr eso ha presentado ya ocho nuevas incorporaciones que se suman al club. Tras no poder competir el año pasado por no contar con presupuesto, este año volverá y lo quiere hacer con todo.
Para reforzar la última línea, los «Toros» sumaron a Luciano Meneses, central de 24 años proveniente de Deportes Vallenar, y al también central Andrés Martínez, quien cuenta con pasos por Palestino y Unión Española.
Siguiendo en zona defensiva sumaron a Fabián Novoa, quien se desempeña como central por izquierda y a Iván Roldán, lateral izquierdo de 22 años que llega proveniente de San Luis de Quillota.
En el mediocampo, los «Toros» se hicieron con los servicios del volante de contención Ignacio Gordillo. El mediocampista de 22 años cuenta con pasos por Antofagasta, Curicó Unido y Vallenar.
En la delantera sumaron a tres atacantes, el extremo de 24 años Matías Bizama y los centrodelanteros, ambos de 22 años de edad, Fernando Soto y Dino Latorre.
De esta manera, el equipo dirigido por Ricardo Lunari buscará retornar de la mejor manera a disputar la Tercera División A de nuestro fútbol para lograr el ansiado regreso al profesionalismo.