La Fiorentina recibió en su cada a Udinese con la intención de sumar de a tres y subir en la tabla, y así lo hizo. Con un inspirado Gaetano Cadtrovilli logró derrotar por 3-2 a un cuadro visitante que fue superior en el juego, más no en el resultado. Erick Pulgar entró a diez minutos del final.
En el primer tiempo, Castrovilli (11’) remató con la zurda y ajustó el remato al palo izquierdo, marcando el primero del partido. Luego a los 21’, fue el mismo Castrovilli que centró con un tiro libre y permitió que Nikola Milenkovic anotara de cabeza y pusiera el 2-0. Poco antes de finalizar los primeros 45 minutos, Stefano Okaka disparó de cabeza y descontó para su equipo.
En la segunda mitad, la figura del partido Gaetano (51’), probó con pierna derecha esta vez y mandó el balón a la escuadra derecha, ampliando aún más la ventaja. Erick Pulgar ingresó a los 80’ por Giancomo Bonaventura, sumando sus primeros minutos tras quedar fuera por COVID-19. A los 86’, nuevamente Okaka marcó de cabeza y puso el 3-2 definitivo.
Con este resultado, la Fiorentina subió a la décima posición, donde acumula siete puntos, mientras que el Udinese bajó al puesto 18, donde sólo suma tres unidades y encontrándose en zona de descenso.