
El cuadro “oro y cielo” se encuentra a dos puntos de puestos de copas internacionales.
Everton de Viña del Mar marcha décimo en la tabla de posiciones y mira con calma la parte baja, teniendo incluso posibilidades de clasificar a Copa Sudamericana, algo que desde el Sausalito y su entrenador, Roberto Sensini, ven con buenos ojos.
“Siempre que hay una posibilidad nosotros la tomamos como válida, quedan nueve puntos. Esos nueve puntos tal vez nos den la posibilidad en Sudamericana y nosotros vamos a ir a buscar eso”, comentó este jueves el estratega en conferencia de prensa.
Sensini llegó a fines del 2020 y no tuvo mucho tiempo de preparación, es por aquello que valora estas semanas de receso: «Sí, ese es un problema que teníamos todos y bueno, se dieron que algunos equipos tuvieron que recuperar partidos”.
“Vamos a enfrentar a un equipo que viene de ganar de visitante contra el puntero, así que sabemos que es un rival que también se está jugando cosas importantes para entrar a Libertadores, por eso hay que prepararse bien”, agregó el argentino.
El entrenador de Everton también tuvo palabras para los rumores del posible arribo de su amigo Matías Almeyda a la banca de Chile: “A mí me pondría muy contento si él concreta esto de llegar a la Selección Chilena, primero porque voy a tener más cerca a un amigo y porque es un gran entrenador, ya lo ha demostrado. Él tiene una carrera importante, comenzando en River, después ya pasando al fútbol mexicano con Chivas y hoy en la MLS”.