
El conjunto de San Antonio Unido busca afirmarse en Segunda Profesional luego de un pésimo inicio de torneo.
San Antonio Unido no lo ha pasado bien en las primeras fecha de la segunda profesional, solo en los cuatro primeros partidos sacaron uno de doce puntos posibles, colocándolo en posiciones de descenso.
Esta mala racha terminó con la destitución del técnico Luis Musrri y con la llegada de Sebastián Núñez, un técnico chileno que ha dirigido en la liga boliviana a clubes como Always Ready, Real Potosí y Universitario de Sucre, donde fue el último club que dirigió antes de asumir como entrenador Lila.
Desde su llegada, en Segunda División Profesional, ha ganado a Deportes Melipilla 1-0 con gol de Nicolás Forttes, a Deportes Concepción con un doblete de Rodrigo Gattas y sumando una unidad ante Deportes Rengo con gol, nuevamente, de Rodrigo Gattas, dándole un respiro y llegando al décimo lugar con ocho unidades.
Por Copa Chile, empató a cero con Santiago Morning y luego quedando eliminado en penales por 4-2 en la zona Centro Norte.
Lamentablemente, en un entrenamiento, Sebastián Iturriaga sufrió un corte de tendón de Aquiles de su pierna izquierda que lo mantendrá un tiempo alejado de las canchas.
Ahora el equipo de Sebastián Núñez deberá enfrentar por la octava fecha a Real San Joaquín el 29 de abril a las 15:00 en el Municipal de San Joaquín.