Los Bravos del Morro se preparan para disputar una nueva temporada en Primera B, con el objetivo de lograr el ascenso en la mira. En la búsqueda de nombres para armar el plantel, ayer viernes 19 de febrero, los nortinos hicieron oficial la llegada de sus primeros dos refuerzos.
El mediocampista nacional, Felipe Báez, fue confirmado por el Instagram oficial del club. El jugador de 30 años, cuenta con una larga trayectoria por clubes del fútbol chileno, incluyendo pasos por Coquimbo Unido, Cobreloa y Deportes Temuco, entre otros.
La otra contratación de los ariqueños fue Piero Gárate, mediocampista chileno de 28 años, con pasos por el seleccionado sub-15 y sub-17, además de equipos extranjeros como Miramar Misiones de Uruguay y Presidente Hayes de Paraguay. Su último equipo fue Deportes Puerto Montt, participando en la temporada 2020.
Con estos refuerzos, el cuadro de Hernán Peña sigue preparándose para intentar el ascenso a Primera División, un objetivo del cual estuvieron cerca en la temporada pasada, finalizando en el séptimo puesto con 41 puntos, quedando fuera de la liguilla por diferencia de goles.