San Marcos de Arica venció a Deportes Puerto Montt

Jimmy Cisterna festejando el 1-0 San Marcos de Arica.
Jimmy Cisterna celebrando la apertura de la cuenta del partido. (Foto: Andy Manzanares – Felipe Flores/Campeonatochileno.cl)

San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt abrieron la duodécima fecha de la Primera B en el Estadio Carlos Dittborn, donde el equipo nortino venció 2-0 al cuadro de los delfines.

A los 28´ Deportes Puerto Montt tuvo el primer acercamiento en el partido, pero el balón se fue por el lado de la portería.  A los 37´ el jugador de los Albiverdes , Gustavo Gallardo recibió la tarjeta amarilla, donde minutos más tarde en los 41 recibe la tarjeta roja tras una patada a 19 Jimmy Cisterna.

En el segundo tiempo a  los 50′ minutos Jimmy Cisterna abrió la cuenta para los Bravos del Morro tras una desconcentración en el fondo del cuadro de Deportes Puerto Montt.

A los 70´ Rodrigo Auzmendi coloca la segunda cifra definitiva del encuentro y mantiene una buena racha como local y de 5 partidos sin conocer la derrota.

Con este resultado el elenco de Arica suma 15 puntos acercándose en zona de liguilla para el anhelado ascenso. Por otra parte, Deportes Puerto Montt se queda con 12 unidades esperando lo que hagan los equipos que se encuentran más debajo de la tabla.

Próxima Fecha

En la fecha 13 del Campeonato Asenso el elenco de San Marcos de Arica tendrá que ir a enfrentar este lunes 22 de mayo a Deportes Santa Cruz al estadio Joaquín Muñoz García a las 20:30. En tanto que el cuadro de Deportes Puerto Montt recibirá a Deportes Antofagasta en el Estadio Chinquihue el domingo 21 de este presente mes a las 12:30.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.