
Santiago City logró el ascenso de categoría, por lo que buscará repetir su objetivo en su segundo año como institución y llegar al profesionalismo, por lo que trajo un nuevo director técnico y jugadores para la Tercera A.
El entrenador del ascenso, Cristián Febre, quien renunció a su cargo, por lo que buscaron un nuevo entrenador y encontraron a alguien que busca su revancha como DT, Jorge “Kike” Acuña se hizo cargo del elenco de Las Condes y con ello se trajeron a futbolistas para afrontar esta temporada.
La valla del City se reforzó con Marcelo Suárez, portero que quedó libre de Universidad Católica luego de pasar a préstamo en Deportes Recoleta, y Sebastián Morales, portero que proviene de la juvenil de Cobreloa.
En el apartado defensivo se incorporaron Jonathan Durán desde Concón National, Adrián Obando de la juvenil de Santiago Morning, Sebastián Díaz se incorporó luego de un tiempo de inactividad y Nicolás Aravena que llega desde Rodelindo Roman.
En el mediocampo fue el sector del campo donde más se reforzó el “City”. Brandon Muñoz desde Comunal Cabrero, Sebastián Sasso desde Everton de Viña del Mar, Jeremy Olivares desde Concón National, Cristóbal Vargas proviene de Deportes Concepción y Álvaro Rojas formado en Universidad de Chile.
Para buscar el arco rival llegaron Christian Yoma desde Aguará y Brandon Adille, que fue goleador de Tercera B, proveniente de Chimbarongo.
Con estos refuerzos, Santiago City buscará su segundo ascenso consecutivo desde su fundación. En Copa Chile, el cuadro de Las Condes venció a Aguará en un global de 11-2. Ahora se centrará en Tercera A para alistarse en su debut ante Municipal Mejillones en la segunda semana de abril con fecha y hora a confirmar.