Santiago Morning derrotó a San Marcos de Arica en un polémico y disputado partido

Óscar Ortega de Santiago Morning disputando el balón ante Daniel Monardes de San Marcos de Arica.
Óscar Ortega de los bohemios luchando el balón ante Daniel Monardes de los bravos del morro. (Foto: Lisandra Jung/Comunicaciones Santiago Morning).

Un partido que no estuvo exento de polémicas debido a las expulsiones de Alejandro Contreras(65´) para Santiago Morning, junto a las Daniel Vicencio y Sebastián Pérez a los 83´y 90´. Además, por un error polémico le anularon un gol a San Marcos que habría significado el empate 2-2.

Este martes 28 de febrero en el Estadio Municipal de La Pintana bohemios y bravos del morro jugaron por la fecha 3 sobre el Campeonato Ascenso del fútbol chileno.

Los primeros 35 minutos del partido fueron dominados por San Marcos de Arica, pero sin poder concretar ninguna posibilidad de gol. Al minuto 40’ Damian de Hoyos después de un rebote colocó el 1-0 en favor de Santiago Morning. Lo cual por como se estaba dando el partido no le hacia ninguna justicia.

El segundo tiempo comenzó con el mismo vértigo que terminó el primero hasta que al minuto 53’ Daniel Vicencio después de un zurdazo bastante bajo logró vencer la resistencia del arquero Leandro Cañete.

Después de las expulsiones. No tan justificadas hacía Daniel Vicencio y Sebastián Pérez como podrían ser. Al minuto 87’ David Salazar después de una volea puso el 2-1 definitivo con el cual se cerró el marcador.

Desde la banca de San Marcos de Arica había bastante molestia por el arbitraje porque fue en palabras de ellos muy deficiente y perjudicial con el desarrollo del partido incluso expulsando a uno de los ayudantes del técnico Francisco Arrué por los constantes reclamos hacía el árbitro Jorge Osses.

Para la próxima fecha. San Marcos de Arica recibirá a Unión San Felipe el próximo sábado 4 de marzo a las 12:00. Mientras que Santiago Morning será visitante de Deportes Antofagasta el domingo 5 del próximo mes a las 12:00.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.