
Santiago Wanderers llegó a las 42 unidades y se mantendrá un año más en la segunda categoría del fútbol chileno.
Los caturros hicieron de local en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar vs Deportes Santa Cruz. Si bien, ambos equipos no se jugaban nada en estos momentos de la temporada, terminaron regalando un buen espectáculo a la afición, luego de que los porteños vencieran por 2-0 al cuadro de la Región de O’Higgins.
El canterano Lucas Cepeda fue el encargado de abrir el marcador para los verdes en el minuto 59’ de la segunda parte del partido, luego de una gran jugada individual de Carlos Barreiro, el cual lo habilitó después de dejar en el camino al portero rival.
El segundo gol de los “Caturros” llegaría en los minutos adicionales del partido, gracias a una nueva jugada individual de Carlos Barreiro, aunque en esta ocasión realizó una diagonal y terminó anotando a la mano izquierda del portero, Rodrigo Paillaqueo, sepultando así las aspiraciones de Santa Cruz y el partido.
Tras el 2-0 los caturros llegaron la novena posición y disputarán nuevamente el torneo Ascenso Betsson. Por otra parte, Deportes Santa Cruz se ubicó en la onceava ubicación con 36 puntos. Ambos equipos mantuvieron su categoría en la segunda división.